Trabajar de manera colaborativa

Framapad

Escriba el borrador del texto en línea, en colaboración, en tiempo real con la ayuda de un deslizador de tiempo, de un chat, de comentarios… (alternativa a Google Docs).

Framacalc

Colaborar en línea, en tiempo real, en hoja de cálculo (alternativea a Excel365, Google Spreadsheet).

Framemo

Crear un cuadro de notas colaborativo, en línea y en tiempo real para animar sus lluvias de ideas (alternativa a Padlet).

Framaestro

Reunir un pad, una videoconferencia, y muchas herramientas más en una sola ventana y una única dirección web: ideal para las reuniones.

Concebir herramientas prácticas

Framindmap

Conciba, publique y comparta fácilmente mapas mentales, para si mismo o con otros por turnos (alternativa a Bubbl.us).

Framaforms

Cree cuestionarios fácilmente, en inea, simples o complejos, en una plataforma que respeta sus datos (alternativa a Google Forms).

Framacarte

Personalice y añada en mapa, como tales, o en colaboración, y comparta fácilmente (alternativa a Google Maps).

Framaslides

Crea slideshows y presentaciones online, con posibilidad de colaborar y compartir (alternativa a PowerPoint365).

Organizarse juntos

Framagenda

Crear agendas personales o profesionales, confidenciales o públicos, solo o de manera colaborativa, y sincronizarlos en sus dispositivos de comunicación.

Framavox

Cree un grupo e invite a sus colaboradores a que lo integren para conversar y tomar decisiones comunitarias con la ayuda de varias herramientas de votación.

Framatalk

Cree o incorpórese a un salón de videoconferencia (con chat y pantalla compartida) en 3 clics, desde su navegador web (alternativa a Skype).

Framaboard

Manejar sus proyectos comunes con herramientas múltiples: equipos, cuadros de tareas, horarios, recordatorios y correos electrónicos… (alternativa a Trello) cuadros de tareas, horarios, recordatorios y correos electrónicos… (alternativa a Trello).

Intercambiar entre varios

Framasphère

Comparta en una red social ética y descentralizada, sin que su perfil sea explotado en beneficio de los anunciantes (alternativa a Facebook).

Framalistes

Crear una lista de correo electrónico, es decir una sola dirección electrónica para la totalidad de las direcciones de su grupo (alternativa a Google Groups).

Sincronizar y compartir

Framadrive

Consiga un espacio de almacenamiento, sincronizando (o compartiendo) sus archivos (alternativa a Dropbox, Google Drive).

Framanotes

Sincronizar las notas, imágenes y enlaces predilectos entre los diferentes dispositivos de comunicación con la seguridad que ofrece el cifrado (alternativa a Evernote).

Framagit

Publique su código - mejor si es software libre - y colabore con otros en una forja libre (alternativa a Github).

Transmitir enlaces y archivos

MyFrama

Seleccionar cuidadosamente y conservar sus direcciones web (entre las cuales los enlaces hacia Frama-services) dentro de una carpeta informática (alternativa a Del.icio.us).

Framabin

Redactar textos, escritos y encriptados para compartirlos confidencialmente gracias al cifrado de principio a fin (alternativa a Pastebin).

Aprovechar mejor la web

Framanews

Reunir fuentes de noticias (RSS, Atom) de blogs, plataformas de vídeo, etc. en un único lugar de consulta (alternativa a Feedly).

Framabee

Haga sus búsquedas en un motor que consultará a Google, Bing, Yahoo, Wikipedia, etc. mientras hace las solicitudes anónimas y evita el seguimiento.

Framabag

Poner de lado los artículos de blogs « para leer más tarde » para encontrarlos de nuevo en todos sus aparatos (alternativa a Pocket).

Divertirse libremente

Framabookin

Consulte una biblioteca de libros electrónicos bajo licencia libre y descárguelos libremente (alternativa a Google Books).

Framinetest

Jugar a construir juntos en este juego un mundo abierto que tiene numerosas aplicaciones pedagógicas (alternativa a Minecraft).

Framagames

Volver a encontrar una selección de juegos bajo licencia libre, para jugar en línea o instalar en el propio ordenador (alternativa a Kongregate).

Framavectoriel

Crear y editar imágenes a base de formas (vectoriales, en formato SVG) muy simplemente en unos clics. A los niños les encanta.

todos los servicios

Campaña comenzada el día 07/10/2014
Última modificación el 18/07/2022